Envío y devoluciones
¿Cómo comprar en Bella Spinella?
Elige las prendas que quieres dentro de las categorías de productos.
Visualiza el producto/s que te interesa/n haciendo click en el mismo. Situando el cursor del ratón encima de la imagen, conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle y trasera del producto, composición, tallas disponibles, y precio (los precios incluyen IVA).
Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
Elige el método de pago que prefieras entre los que te ofrecemos.
Finaliza el pedido.
Recuerda que también disponemos de la opción gratuíta: RECOGIDA EN TIENDA.
GASTOS DE ENVÍO
Los GASTOS de ENVÍO varían según el destino y las prendas adquiridas.
El envío a península es de 4,95€ Y el plazo de entrega 24h/72h
En periodo de NO rebajas y para artículos que no estén en oferta, los pedidos serán gratuitos para compras iguales o superiores a 80€ y con entrega en península.
Escribir a web@bellaspinella.es para más información.
CAMBIO DE TALLA
¿Cómo realizar un cambio de talla?
– El cambio de talla es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente o color, eso se considerará una devolución.
– Busca tu artículo en nuestra web y comprueba la disponibilidad del mismo en la talla correcta, podrás comprobar en el momento si tu talla está disponible en el artículo solicitado. Si es así llámanos al 930255933 y te gestionamos el cambio. Si en caso contrario, no figura la talla, ya no hay disponibilidad de la misma. Si solicitas cambio pero no hay tallaje, se considerará devolución y se procesará de este modo.
– Envíanos la prenda que quieres cambiar -estos gastos de envío si que corren por cuenta del cliente- y te enviaremos de manera gratuíta la nueva talla.
– Sólo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.
– En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.
DEVOLUCIONES
¡En Bella Spinella queremos que todas nuestras clientas queden encantadas con sus pedidos!
Por lo que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes mandárnosla de vuelta y escoger, a cambio, otro producto (siempre que no sea un producto de Outlet, Complemento o Baño que no se pueda devolver).
El plazo para desistimiento del pedido es de 14 días naturales desde el día que se recibe la compra de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español. En esos 14 días naturales nos tiene que llegar el producto a Bella Spinella.
*No aplicable a envíos fuera de la Península.
No se admitirán devoluciones de productos fuera de dicho plazo. NO se admiten devoluciones en:
– ACCESORIOS
– En PRODUCTOS de OUTLET
– Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.
Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos.
¿Cómo lo devuelvo o lo cambio?
1- Puedes entregar la prenda en nuestra boutique física de Barcelona.
2- Envío de las prendas por tu cuenta con la mensajería que elijas.
El comprador se hará cargo de hacernos llegar las prendas en su embalaje original y en las mismas condiciones que fueron recibidas -convenientemente empaquetado y protegido- por el medio que estime, incluyendo las etiquetas del producto. No deben estar usados, estropeados, manchados, o con olor corporal o perfume. Si desde Bella Spinella detectáramos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación de la devolución. Siempre podrías reclamar tu producto abonando los gastos de envío y tramitación.
Necesitamos que dentro del paquete se indique muy bien LOS DATOS de la persona que lo devuelve y si quiere devolución o cambio por otro producto.
También especificado el método que ha elegido para devolución.
Nombre y email de la persona que realizó la compra,
Fecha de compra,
Productos comprados.
Fecha de compra,
Productos comprados.
* Si se procede a una cancelación VOLUNTARIA por parte del cliente y el pago se ha realizado por Paypal, se descontará del reembolso los gastos que Paypal genera a Bella Spinella por la tramitación del pedido.
En caso de tara es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido en el teléfono 930255933 o en el email web@bellaspinella.es
Dirección de envío devoluciones:
Boutique Bella Spinella
Pasaje Foraster Nº1 Local 1
Pasaje Foraster Nº1 Local 1
Esquina San Gervasio
08022, Barcelona
08022, Barcelona
La devolución monetaria se realizará mediante el mismo método de pago escogido por el cliente.
La devolución del importe se hará en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento o la devolución. Tenga en cuenta que los gastos de envío del pedido no le serán reintegrados.
La devolución del importe se hará en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento o la devolución. Tenga en cuenta que los gastos de envío del pedido no le serán reintegrados.
*IMPORTANTE: Si se le han REGALADO los gastos de envío al superar los 65€ pero usted devuelve el pedido o parte de él y ya no supera los 65€, los gastos de envío regalados iniciales se le restarán en la devolución, ya que no se ha quedado dicho pedido!
Puede comunicarnos también la devolución a través de:
Teléfono: 930255933
WhatsApp: 722317770
Horario: Lunes a Viernes de 10h a 20:30h y Sábados de 10h a 14:30h
Email: web@bellaspinella.es
Horario: Lunes a Viernes de 10h a 20:30h y Sábados de 10h a 14:30h
Email: web@bellaspinella.es
* Si se procede a una cancelación VOLUNTARIA por parte del cliente y el pago se ha realizado por Paypal, se descontará del reembolso los gastos que Paypal genera a Bella Spinella por la tramitación del pedido.
Recuerde que rechazaremos cualquier paquete que no siga este procedimiento.